Celebrar un cumpleaños infantil en un zoológico interactivo

Celebrar un cumpleaños infantil en un zoológico interactivo

Celebrar un cumpleaños infantil en un zoológico interactivo

¿Con qué frecuencia nuestros hijos nos piden que les compremos una mascota?

Pero comprar una mascota no es lo mismo que comprar un juguete. Es un ser vivo y una gran responsabilidad, a una mascota hay que darle de comer, limpiar su cucha, pasearla, bañarla, jugar con ella o incluso entrenarla y no todos los niños pueden afrontar esa responsabilidad, especialmente si tu hijo o hija son todavía muy pequeños.

Pero en su cumpleaños puedes organizar una fiesta durante la cual tu pequeño y sus invitados podrán jugar con animales lindos, tomar muchas fotos brillantes, acariciar un conejo, un mono, una chinchilla, un búho, una ardilla o incluso un cocodrilo, lo único que tienes que hacer es organizar una excursión en un zoológico interactivo.

Los animales en un zoo interactivo están acostumbrados a las personas y a su atención. Los trabajadores del zoo les enseñarán a sus pequeños a ser responsables y cuidar de los animales, les contarán dónde vive cada uno de animales, qué hábitos tienen, qué comen y responderán a las otras preguntas que puedan tener los niños.

Si tu hijo o hija tendrá muchos invitados será muy difícil de asegurarte que estén todos juntos y que no hagan las cosas prohibidas, entonces considera la opción que ofrecen muchos parques zoológicos privados de llevar unos cuantos animales a tu fiesta de cumpleaños. Así los niños podrán pasar el tiempo con los animales, jugar con ellos, cuidar de ellos en un lugar conocido, los niños que están aburridos podrán hacer otras actividades, los que quieren comer podrán picar las delicias que has preparado para la fiesta de cumpleaños de tu hijo o hija.  Otra ventaja de “llevar” un parque zoológico en el patio trasero de tu casa es que a diferencia de un parque zoológico “fijo” lo puedes decorar según tus gustos y los gustos de tu pequeño: globos de diferentes colores, pancartas con felicitaciones, fotos de tu hijo o hija con diferente edad, flores, es decir todo de lo que depende en gran parte la atmosfera de un cumpleaños y su éxito en general.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *