Celebrar tu cumpleaños en una escape room es una idea genial si eres una persona aventurera.

Celebrar tu cumpleaños en una escape room es una idea genial si eres una persona aventurera.

Celebrar tu cumpleaños en una escape room es una idea genial si eres una persona aventurera.

Estando en un remolino de los días de trabajo, todos deseamos cambiar esa situación. Alguien necesita relajarse y escapar de la rutina, alguien, por el contrario, quiere sumergirse en una aventura. Cualesquiera que sean tus sentimientos, para celebrar tu cumpleaños te ofrecemos considerar una escape room como el lugar perfecto para reunir a tus amigos. Porque salir de una escape room es una de las maneras correctas de conseguir emociones brillantes, distraerse y animarse.

Si quieres poner a prueba tu ingenio mientras de diviertes con tus amigos una escape room para celebrar tu cumpleaños será ideal para ti. Entrarás en una habitación especialmente diseñada para cada juego y junto con tu equipo deberéis resolver rompecabezas, seguir misteriosas pistas o encontrar llaves escondidas a fin de dar con la clave que os conduzca a la salida en menos de 60 minutos.

Si cualquier enigma os resultará muy complicada o en un momento dado estaréis confundidos sobre vuestro próximo paso podréis pedir ayuda a los trabajadores de la escape room. Por eso si estáis atascados no tenéis que preocuparos ya que los monitores de una escape room están especialmente entrenados para ayudaros siempre que lo necesitéis. Os darán pistas que harán cosquillas a vuestro cerebro, pero nunca os revelarán la solución.

Al terminar el juego (claro si habéis podido de salir en menos de una hora) os harán una foto de recuerdo con decoraciones de la enigma que habéis resuelto y tú como cumpleañero podrás tener un cartel con el tiempo que habéis necesitado para escapar de la habitación.

Otra causa para pensar en celebrar tu cumpleaños en una escape room es que la mayoría de ellas dan unos buenos descuentos para los cumpleañeros – no desprecies esta oportunidad.

Claro que después de este tipo de aventura llena de adrenalina y emociones tú y tus invitados estaréis muertos de hambre y te aconsejamos que les invites a un café o restaurante para seguir celebrando tu día tan especial y comentar las jugadas que habéis experimentado.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *